CONCLUSIONES

Utilizando el marco teórico como sustento para la realización tanto de la metodología como del método experimental, se pudo realizar una correcta experimentación al registrando sistemáticamente los datos que se obtuvieron durante las experiencias y al recrear los medios físicos y ambientales óptimos para la ejecución de dicho trabajo.

Al finalizar el trabajo mediante la experimentación sistemática y teniendo en cuenta la información recolectada y el análisis de datos, podemos concluir con la contrastación de las dos hipótesis planteadas

  • N° 1: “La banana se oxida en menos tiempo que la manzana bajo las mismas condiciones”

Se logra afirmar la primer hipótesis, concluyendo que la banana se oxida en menor tiempo que la manzana. Esto se debe a que la banana toma color más rápidamente y se nota a simple vista el proceso de oxidación.

  • N° 2: “La oxidación de la fruta depende de la temperatura”

En cuanto a la segunda hipótesis se verificó que a mayor temperatura, la oxidación se produce con mayor rapidez a causa de que las frutas en hielo no sufrieron cambios muy notorios en el transcurso del tiempo; a diferencia de la luz o el agua caliente que al cabo de pocos minutos se pudieron apreciar diferencias de color.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s